Hemisferio Café

 

Ya sabes que en restaurante Hemisferio tenemos dos zonas perfectamente diferenciadas. En la parte de arriba, encontrarás el mejor restaurante de cocina mediterránea de Alcalá de Henares, con una variedad impresionante propuestas y un menú diario que varía semanalmente para ofrecerte las mejores creaciones de nuestro chef.

Y, en la parte de abajo, nuestro impresionante Hemisferio Café, un espacio juvenil y fresco donde poder degustar un buen cocktail o simplemente una bebida fresquita al acabar un duro día de trabajo. Los fines de semana, nuestro café adquiere un protagonismo muy especial, convirtiéndose en un espacio ideal para fiestas, promociones y eventos adaptados a cualquiera que venga dispuesto a divertirse y desconectar de toda la semana.

 

Pero Hemisferio Café, no es solamente eso, es un sitio donde pasar las horas en buena compañía en un ambiente relajado y que anima a la conversación donde se ofrece desde una selecta gama de distintos cafés del  mundo, cócteles y licores de calidad, en el que resalta también su rica variedad de repostería y helados. Hemisferio Café es el lugar ideal para disfrutar con los amigos y familia dejando pasar el tiempo, escuchando confidencias o para deleitarse simplemente a solas con un buen libro  ¿Se puede pedir más?