Bienvenido a Hemisferio



Hemisferio Restaurante


Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Alcalá de Henares, Hemisferio Restaurante es mucho más que un restaurante. Es un nuevo concepto de restauración que combina tradición y modernidad en un entorno de alto valor añadido con una cuidada decoración, entre industrial y sofisticada, además de una carta que conserva la base tradicional de una cocina de mercado mediterránea y fresca con influencias internacionales en algunos de los platos.

 

La Cocina del Hemisferio Loft Restaurante destaca por su originalidad y por la gran variedad de platos que hacen de nuestro restaurante un lugar idóneo para compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica siempre satisfactoria. En nuestro constante afán por mejorar el servicio al cliente nos lleva a cambiar la carta en cada temporada utilizando los mejores y más frescos productos para sorprender tanto en calidad como en cantidad a un precio muy asequible en consonancia con los tiempos actuales.


Hemisferio Café


Hemisferio Loft Restaurante se complementa con un espacio único que cuenta con larga tradición y solera en la ciudad de Alcalá de HenaresHemisferio Café, justo en la planta de abajo. El lugar donde pasar las horas en buena compañía en un ambiente relajado y que anima a la conversación donde se ofrece desde una selecta gama de distintos cafés del  mundo, cócteles y licores de calidad, en el que resalta también su rica variedad de repostería y helados. Hemisferio Café es el lugar ideal para disfrutar con los amigos y familia dejando pasar el tiempo, escuchando confidencias o para deleitarse simplemente a solas con un buen libro  ¿Se puede pedir más?

 

 

 

 

 

 


Capacidad para 100 comensales


Hemisferio Loft Restaurante ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares cuenta con una capacidad para 100 comensales. Posibilidad de Salón Privado para 20 personas. La cuidada y exquisita decoración industrial hacen de este espacio un lugar único para celebrar cualquier tipo de acto y evento donde podrá disfrutar una propuesta gastronómica de base tradicional pero con toques de innovación,  ideal para celebrar también una comida informal, un after work entre amigos o un brunch improvisado.  Hemisferio Loft Restaurante contempla, además, los sábados, domingos y festivos un servicio de ludoteca en horario de comida (2,30 a 5,30) que es atendido por personal cualificado.Cerrada desde el 24 de Junio hasta el 25 de Agosto.

 

 


400 metros cuadrados


Hemisferio Loft Restaurante se complementa  con un local anexo que se convierte en la barra perfecta para tomar tanto un café como la primera copa, contando con la mejor selección de cócteles, con y sin alcohol, perfecto para un ambiente distendido a la vez que exclusivo, pero ante todo único. La  tradición y el buen hacer de más de 15 años de trabajo de Hemisferio Café en Alcalá de Henares se añanden a esta propuesta gastronómica en la cuna de Cervantes con 400 metros de superficie.